miércoles, 21 de noviembre de 2012

Actividad 12: última parte

MARLEY 


Del director Kevin Mcdonald y estrenado en Abril de este año, es como la 54° muestra de cine internacional nos trae este documental que esta basado en la vida del "Rey del reggae", Bob Marley.

Entre conciertos, música, entrevistas e historias vestidas de humo, es como este documental proyecta la vida de este gran ícono de la música reggae, mostrando a la persona mas no al personaje.

Gracias a la familia Marley, a documentos y a inumerable numero de personas que estuvieron alrededor de esta gran persona, es como podemos darnos cuenta como es que un joven mestizo, humilde, que no era ni negro ni blanco y que aparte era rechazado por los suyos, logro con la música sanar corazones, derrotar a la violencia y unir personas de diferentes partes del mundo con sus canciones, con su propia música.

En mi humilde opinión, el documental es muy bueno, las entrevistas, imágenes  fotografías, absolutamente todo el contenido realmente vale la pena mirarlo, y la banda sonora ni se diga, la musicalización es de él, sus letras, su ritmo, en lo particular me encanta el reggae, y ver al "padre" de este género realmente emociona y pone la piel "chinita" a cualquiera que guste de él.

Realmente vale la pena verlo, contiene material inédito muy bueno y sobretodo la música es lo que hace todo el documental.




No hay comentarios:

Publicar un comentario